"Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños" (Mateo 18-14)
Cristo, el Nombre que ideó Dios nuestro Padre, a su Hijo.
Jesús, el Nombre que es sobre todo nombre; precioso es para todo creyente, pero para los que no creen...piedra de tropiezo, y roca que hace caer...(1Pedro 2:7)
¿Creemos en esta su palabra? Claro que creemos, no hay duda; a sido el Nombre que se ha usado desde antes que naciera Jesús, dicho por la boca de los profetas y patriarcas de Israel, como el Mesías, el Unguido de Dios, el Rey vivo,Emmanuel, etc.
Siempre, hasta hoy el nombre de JESÚS, el Justo, ha sido el que ha obrado salvación, sanidad, milagro y ¡resucita de los muertos!...Si alguna vez nos hemos sentidos perdidos como ovejas sin pastor, ahí esta...su nombre JESÚS. Es un nombre santo, apartado y divino en la boca de todos sus santos hijos que lo han recibido como el tremendo pastor que es. Jesús nos enseña: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar" (Mateo 11:28) Yo lo creo, tu también lo puedes recibir sólo necesitas mencionarlo como creyendo que Jesús escucha tu ruego, tu necesidad, el Justo nos enseña: "...Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.Esta es la palabra de fe que predicamos:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo" (Romanos 10:8-9) ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario