Este es el mensaje de hoy, para este tiempo y dice:
Y dirás al bosque del Neguev: Oye la palabra de Jehová: Así ha dicho Jehová el Señor:
He aquí que yo enciendo en ti fuego, el cual consumirá en ti todo árbol seco; no se apagará la llama
del fuego; y serán quemados en ella todos los rostros, desde el sur hasta el norte.
Y verá toda carne que yo Jehová lo encendí; no se apagará.
Y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ellos dicen de mí: ¿No profiere éste parábolas? Ezequiel 20: 47-49
El mensaje es, tanto para su pueblo santo de Dios como para todo hombre que lo quiera recibir, dispuesto para todo aquel que quiera voluntáriamente, aceptar que Dios existe y que por medio de su Hijo Jesús es posible recibir el gran milagro de la salvación, que te trae sanidad a todo tu ser; que Cristo desata del cielo para nosotros una Verdad bendita, que es la palabra de la boca del Padre para nosotros... ¡¡ALELUYA!! Bendito el que Vive y Reina por siempre en el cielo y entre nosostros:
Es hoy, cuando la palabra de Dios, la recibimos por medio de Jesús, DE ÉL PROVIENE LA VIDA ETERNA.. ahora es cuando, Jesús no dice que él viene, preparémonos porque él ya está a las puertas de Magallanes y ¿Quién será aquél que quiera anular o apagar la obra del poder del Espíritu Santo en las vidas de los hombres? y porqué no decir de los "Magallánicos"... cuando el comienze a tocar y a tomar las vidas de la gente ( en las calles, en el banco, en las Universidades,en la plaza, etc.. en todo lugar ) a las nuevas almas y al rebaño de Dios ¿Qué pensaremos?; ¡DIOS ESTÁ TRABAJANDO! no puede el hombre detener su obra espiritual, porque Dios es espíritu. Cristo mismo, siendo VERBO conocía todo de los hombres y Dios conoce a los suyos y dice el Señor: "Y ninguno enseñará a su prójimo, ni ninguno a su hermano diciendo: conoce al Señor. Porque todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos. Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades". ( Hebreos 8:11-12)¡¡ESTA ES LA BENDICIÓN DE SU PALABRA PARA NOSOSTROS!!!
Las escrituras dicen que, "toda carne lo verá", recíbelo!!, dile ¡no a la crítica y al cuestionamiento personal! a Dios se entiende por la obra del Espíritu Santo. Cuando obra redentora de Cristo trabaja, los cielos están abiertos y en el día, es como una nube sobre nuestra ciudad (Pta Arenas) y durante la noche como un gran fuego... Dice toda carne, todo árbol seco o verde, se refiere a todo hombre (mujer o varón, jóven o niño) lo verá, es tiempo¿Quieres recibirle? ¡¡CLAMA A DIOS!!! sentirás el llorar (una tristesa terrenal o de gloria), en ese momento píde perdón a Dios, CREELE A JESÚS!! él dice: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida (Juan 5:24), porque la palabra de Cristo es SANTA, no tiene censura y limpia, cuando la oígas o la leas aquí.
Esto es un mensaje profético, hemos esperado por años su gran visitación las lámparas estén encendidas y bendice a tu hermano que está cerca las oraciones de tus hijos ¡¡Oh Dios!! no son vanas palabrerías, te hemos creído y amado...
Muchas bendiciones para el rebaño de Cristo!!! Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario